¿Qué hace un coordinador de eventos?

Coordinación de eventos

Eventos En Punto

Para Eventos En Punto es esencial dar a conocer el valor que agrega un coordinador en la planeación, diseño y ejecución de un evento. Un coordinador de eventos tiene a cargo la labor de interpretar las necesidades del cliente y poder materializarlas para garantizar que las reuniones, conferencias, lanzamientos y celebraciones se ejecuten de la forma más eficiente y fluida posible. Estos eventos están diseñados para unir a la gente, ya sea para fines comerciales, de recreo o deportivas.

Existen diversos tipos de eventos, que nosotros dividimos en tres grandes rubros, acorde a nuestras poblaciones objetivo:

Sociales: Bodas, ceremonias civiles o religiosas, fiestas de cumpleaños, aniversarios, desayunos, comidas, cenas, y cualquier tipo de celebración para ocasiones especiales.

Corporativos: Exposiciones, ferias, reuniones de trabajo, ceremonias, clausuras, festejos internos, conferencias de prensa, foros, seminarios, congresos, viajes de trabajo, simposios, convenciones, inauguraciones, talleres, paneles, eventos de entrega de donativos, presentación de proyectos y…

Ver la entrada original 832 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s