Q&A

¿Cuál es la Cobertura que tienen?
Viajamos a cualquier punto del país
¿Cómo y cuándo puedo apartar una fecha?
Con un anticipo para confirmar el servicio y recomendamos que sea con un mes de anticipación, en el caso de las bodas o eventos más grandes la antipación es con más tiempo.
¿Cuánto equipo llevan y de qué tipo?
El equipo que llevamos a cada evento es el suficiente, ni más ni menos y únicamente manejamos equipos compactos y en excelente estado.
¿Cuáles son los requerimientos para el servicio?
Se necesita un espacio completamete techado si no se cuenta con él, notificar para llevar carpa (en caso de que sea en jardin) conexión eléctrica regular de 110 V
¿Qué tipo de música ponen?
La selección musical de nuestros djs es comercial (pop, top 40, tropical, oldies 70s, 80s, 90s, rock, norteña, etc.) y siempre nos adaptamos a los gustos del cliente
¿Cuáles son las formas de pago?
Pago en efectivo, depósito bancario, transferencia eléctronica o cheque (todo pago posterior al evento causará un cargo del 10%
¿Facturan sus servicios?
Sí, facturamos nuestros servicios y se cobra el I.V.A sobre el presupuesto
¿Cómo se cobran las horas extras?
Las horas extras se cobran de acuerdo al 20% del presupuesto total del evento
¿Cuentan con Promociones?
Cada mes lanzamos una nueva promoción, twitter o facebook
¿Se pueden cambiar fechas?
Esto dependerá la dispnibilidad de la nueva fecha y debe ser con mínimo 3 semanas de anticipación
¿Cuál es el tiempo de instalación?
El promedio de un evento sencillo es una hora y para un evento grande 5 horas (este es un aproximado, dependen diversos factores)
¿Pago del DJ por desplazamiento al sindicato en salones y hoteles?
Este pago el cliente lo tramita y realiza para que el día del evento no haya demoras e incovenientes. Con gusto lo asesoramos.
¿Podemos asistir a uno de sus eventos para ver su servicio?
Claro que sí
¿Podemos concertar una cita?
Así es, ya sea en nuestra oficina o donde ud. guste